Blanqueamiento Dental.
¿Quieres unos dientes más blancos? Te proponemos un tratamiento que reducirá varios tonos el color de tus dientes y los dejará brillantes y saludables.
Podrás eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínseca: té, café, cigarrillos, vino tinto… y alimentos.
Ningún blanqueamiento que realizamos provoca abrasión dentaria ni debilita tus dientes. Empieza el tratamiento en nuestra clínica y comienza a experimentar los resultados. Luego, en tu casa, deberás seguir un tratamiento complementario para fijar el color.
Carillas Estéticas de Composite.
¿Quieres mejorar la forma de tu sonrisa y corregir imperfecciones? Te proponemos un tratamiento que permite cambios espectaculares en una única sesión. Añadiremos finas capas de composite para conseguir: el blanqueamiento de las piezas dentales, alargar o ensanchar dientes desgastados o rotos, cerrar espacios, rejuvenecer y embellecer tu sonrisa.
Carilla de Porcelana.
Es una lámina mas o menos fina, que cubre toda la cara frontal del diente, adheriéndose a ella mediante un cemento de resina (invisible externamente).